jueves, 23 de junio de 2011

Nicki Minaj en la gira de Femme Fatale en LA

Nicki Minaj y Britney Spears se pelean después de un concierto.

MediaTakeOut.com acaba de recibir una increíble noticia. De acuerdo con un miembro del campamento de Nicki Minaj, ella y Britney Spears han estado discutiendo mucho durante su gira Femme Fatale...y el sábado la situación... ¡explotó!


El informante mencionó, "Britney estaba muy molesta porque Nicki acaparó mas del tiempo que se le había asignado. En Sacramento fueron 10 minutos. Pero el sábado por la noche en San José, Nicki se excedió por 45."


Y Britney, siendo la chica ruda que es - tuvo un par de palabras para Nicki y su equipo de seguridad.


El informante agregó, "Britney llegó al camerino de Nicki con sus bailarines. Hablaban pestes como si fueran a hacer algo. Nicki salió y al principio parecía que iba a empezar a soltar golpes pero al ver lo ridícula que Britney y ellos se veían, solo se rió."


miércoles, 15 de junio de 2011

Busta Rhymes recibe a bordo el swing de Nicki "Ella esta haciendo más..."

La estrella de Young Money Nicki Minaj continúa trazando su invasión por Hollywood. SOHH recientemente habló con el rapero convertido en actor Busta Rhymes para su opinión sobre el lanzamiento de Barbie a la gran pantalla.
A los ojos de Busta, Minaj ya está tomando las medidas necesarias para avanzar en su carrera. "Yo no creo que falte nada en lo que está haciendo", dijo recientemente Busta a SOHH cuando se le preguntó qué consejo podría ofrecer a Minaj en referencia al lanzamiento de una carrera de cine. "Ella es una artista nueva. Está haciendo más de lo que los nuevos artistas hacen en cuanto a estar en todas partes y tener el éxito y el reconocimiento que ella ha tenido. Sólo digo que lo único que le queda por hacer, de lo que puedo ver, pero lo siguiente que me gustaría verle hacer es cine.

lunes, 13 de junio de 2011

Kristen Stewart y Nicki Minaj se convierten en grandes amigas por sus zapatos

El Gibson Amphitheater fue testigo anoche del nacimiento de una nueva amistad entre dos personas con un look totalmente diferente: Kristen Stewart y la rapera Nicki Minaj.
El destino hizo que la segunda acabara entregando un premio (el de “Best Female Performance”) a la primera y notara un detalle que las reunió más tarde en el backstage de los MTV Movie Awards. Tratándose de mujeres solo se podía tratar de una cosa: ¡los zapatos!
Y no fue precisamente porque le gustaran, ¡sino porque según la estrella femenina del rap eran horribles! Pero Kristen se las puso por su comodidad… Estas son las palabras de Nicki a MTV News: “Kristen llevaba unos zapatos que no le hacían daño. Y le daba igual que fueran feísimos. ¡Yo también iba con mis Uggs! ¡Este detalle nos unió!”.
¡A veces hace falta muy poco!

miércoles, 8 de junio de 2011

Nicki Minaj quiere trabajar con Will Smith y Tim Burton.

Nicki nunca tuvo la intencion de convertirse en Nicki Minaj la rapera.De hecho siempre ha querido-y quiere- ser actriz.
"Fui a la escuela para ser actriz.Nunca esperé ser una rapera", reveló Minaj a la revista Entertainment Weekly en la película de MTV.
Premios: "Así que me gustaría conseguir un concierto de calidad. Espero que cuando haya terminado con la gira, pueda volver y hacer algo de calidad.Esa es mi meta a largo plazo".
En caso de que alguna vez encontrara su camino en la gran pantalla, la cantante dijo que le encantaría protagonizarla junto a Will Smith y trabajar con el director Tim Burton en una película. "Quiero trabajar con Will Smith porque es un exitoso rapero convertido en actor, y por lo tanto un modelo a seguir". "Y Tim Burton porque me encanta su imaginación loca.Él viene con estos personajes que son tan fascinantes y el vestuario, y solo crea estos dos mundos enteros".


Will Smith, Nicki Minaj, Tim Burton

martes, 7 de junio de 2011

NICKI MINAJ LLEVABA SANDALIAS DE CHRISTIAN LOUBOUTIN EN LOS BILLBOARD.

Nicki Minaj llevaba sandalias de Christian Louboutin en los premios Billboard de la música. Cuestan 995$ y son de charol, el talón cubierto mide aproximadamente 12.5 cm con 1 cm de plataforma parcialmente oculta y cierre de cremallera por detrás.

domingo, 5 de junio de 2011

Monster

A Nicki Minaj le gusta escuchar a Rihanna y Beyonce

En la sesión de fotos de Elle Magazine Nicki reveló las personas a las que puedes encontrar en su iPod. Empezó con los que sabíamos que le gustaban, Beyonce y Rihanna pero algunas de las personas ¡puede que no te las esperes! como por ejemplo: Avril Lavigne. También le gusta Cyndi Lauper.
Nicki estuvo magnífica en el rodaje, tanto como amamos su excentricidad. Nos olvidamos de que una cara bonita puede esconder debajo toda la locura.





   

  

Documental de Nicki Minaj

El documental de Nicki Minaj My time now documentary , salió en MTV el año pasado y siguió a la cantante hasta Nueva York, L.A. y Trinidad a echar un vistazo a esta chica de pelo loco que es en realidad. El documental muestra el descubrimiento de su álbum que fue en Amazon y tiene una mirada íntima a la estrella antes de subir en las listas y firmar un tour con Britney Spears este verano.
Los expertos del sector, hablan de la MC en el documental y dijeron: "Es una de las artistas que hace lo que quiere y lo consigue."
Nicki también reflexiona sobre el deseo de ser un magnate del rap femenino en el documental.




sábado, 4 de junio de 2011

Nicki Minaj dice quien es su rapero favorito


Nicki Minaj puede ser la reina de Young Money, pero ella tiene sus favoritos 
fuera del clan Lil Wayne. En una entrevista para 5 Magazine de este mes 
portada, Minaj dice que ella tiene lo que Jay-Z, dice que es como si viniera 
directamente hacia fuera del libro sagrado. "Fue como lo de Jay-Z dice que es 
el evangelio, porque era inteligente "dijo." Siempre me han atraido los 
raperos inteligentes ". Minaj reconoce que ella también le debe mucho a Lil 
Wayne y lo tiene también como a uno de sus favoritos. Otras noticias en la 
manía Minaj, el dúo de la cubierta entre hombres y mujeres Karmin 
recientemente se asoció con Questlove para una cubierta más interesante de 
"Super Bass ".

Nicki Minaj presenta el video de Did It On'Em


La cantante de R&B, Nicki Minaj, dio a conocer un clip de ‘Did It On'Em con imágenes de su gira y algunas tomas del backstage.
En este video, la excéntrica cantante cuenta con invitados especiales como Drake y Lil Wayne. Minaj siempre agradece a sus fans por la acogida de sus canciones.
"Sólo es una forma de decir gracias. Me encantan los chicos. Gracias por venir. Chicos, vosotros me dais en la gira ‘I am still music’, escribió Nicki en su cuenta de Twitter.

Nicki Minaj conquista YouTube con su videoclip 'Super Bass'

La cantante Nicki Minaj está arrasando con el videoclip de su último single 'Super Bass'. El impactante vídeo se caracteriza por su colorido y sus escenarios de fantasía, dando la sensación de que Nicki Minaj es un dibujo animado que se ha hecho realidad.
El videoclip ha sido dirigido por Sanaa Hamri y ya ha conseguido superar la frontera de los 25 millones de reproducciones de YouTube, donde se estrenó hace menos de un mes. Todo un empujón para Nicki Minaj, una artista que empieza a sonar muy fuerte gracias a la imaginación y a la originalidad que demuestra en sus espectáculos.

Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna, las más extravagantes en el escenario

Las más extrovertidas, extravagantes a la hora de vestir y que actualmente están triunfando en el mundo de la música y por ende el de la farándula son Lady Gaga, Rihanna y Nicki Minaj.

Para nadie es un secreto que Gaga pudiera ser considerada como la más extravagante de todas las cantantes que han existido hasta ahora y quien se ha convertido en un referente mundial en cuanto a moda se refiere, una moda no muy normal claro está, ya que sus atuendos solamente 
los usa ella para sus espectáculos y presentaciones cargadas casi siempre de polémica y glamur.

La joven, quien se encuentra arrasando con su último álbum "Born this Way", se ha trazado una meta de innovar en cada aparición pública y definitivamente tenemos que decir que lo ha conseguido. Esto quiere decir que Lady Gaga no solo se impone en lo musical, sino en el escenario con sus espectáculos y por supuesto a la hora de vestir sigue siendo la reina.

Otra de las artistas que está causando furor y que será la telonera de Britney Spears en su gira "Femme Fatale" es Nicki Minaj, quien no esconde el gusto por lo excéntrico a la hora de vestir en cada espectáculo, algunos le dicen, " Lady Gaga Negra" y en cada aparición puede sorprendernos con algún color de cabello distinto y muy fuerte, es decir escoge colores que resalten mucho, además de usar ropa muy ajustada y mostrar el espectacular cuerpo que posee.

Pero si de cuerpos hablamos es aquí donde entra en juego la joven de Barbados, Rihanna, a quien también le gusta sorprender en sus videos y en sus presentaciones con atuendos realmente eróticos, incluso algunos de ellos han tenido que ser censurados. Rihanna está cargada de erotismo puro y este fin de semana sorprendió con un atuendo de marinera que a más de uno volvió loco, en su participación en "Today" transmitido por la NBC.

Con lo cual podemos decir que Lady Gaga, Rihanna y Nicki Minaj son hoy por hoy las tres estrellas que mayor polémica y excentricidad derrochan en sus espectáculos.