miércoles, 20 de julio de 2011

Nicki Minaj golpeada en un hotel.

La cantante fue agredida mientras se encontraba disfrutando la piscina del lugar en el que se quedaba

Un altercado verbal inicio toda una controversia en la que presuntamente salió mal la intérprete del éxito “Super Bass”.

Nicki Minaj asegura que fue golpeada en un hotel de Dallas, Estados Unidos, por un hombre desconocido que se puso a discutir con ella.

Según reporta el portal TMZ.com, la persona se acercó insultándola y la rapera pidió al personal del hotel que notificara a seguridad. Posteriormente, Minaj siguió al agresor a su habitación para defenderse de la ofensa y este actuó agresivamente. La chica de 26 años de edad asegura que sufrió daños en su labio inferior antes de que llegara la policía y los paramédicos.

Nicki asegura que no mantiene una relación con el atacante, sin embargo insistió en no levantar cargos legales al respecto.


lunes, 11 de julio de 2011

Nicki Minaj Billboard Music Awards 2011.

Nicki Minaj niega que su canción sea en honor a su primo asesinado.

Nicki Minaj ha negado que su canción We Miss You, haga referencia al triste caso de su primo asesinado.
La última canción de Nicki Minaj aún no ha sido presentada oficialmente y ya apareció un avance de ésta en la red, su nombre es We Miss You y por el significado de este título varios medios han especulado que seguro que se trata de la historia referente a la pérdida de su primo Nicholas, quien fue asesinado.
La letra de esta canción trata de el rompimiento de una relación amorosa y expresa mucha tristeza por la pérdida de la pareja amada, pero de todas maneras se ha especulado que se trata del dolor por la pérdida de su primo, la popular estrella del hip hop descartó que su canción 'We Miss You' se tratara sobre él.
Nicki Minaj ha recibido varios mensajes de apoyo y solidaridad tras la pena que la embarga por la pérdida de su primo, por lo que ella está muy agradecida con sus admiradores.


jueves, 7 de julio de 2011

Nicki Minaj mejor presentación femenina en los BET Awards.

Recién terminando un concierto en el tour ‘Femme Fatale’ en Sin City, Nicki Minaj apareció en Hollywood para los BET Awards 2011 en Los Ángeles, California, el domingo 26 de junio.

La cantante de ‘Super Bass’ lució glamurosa a su llegada en el Shrine Auditorium, mientras que preparaba sus funciones como presentadora en el evento anual.

Uniéndose a Nicki Minaj como presentadora en el show, también estuvo Justin Bieber, Willow Smith, Taraji P. Henson y Ne-Yo. Cabe mencionar, la cantante ganó el premio a Mejor presentación Femenina.



nicki minaj bet

miércoles, 6 de julio de 2011

El primo de Nicki Minaj ha sido asesinado en Nueva York.

Nicki Minaj está pasando un mal momento ya que el pasado lunes por la noche murió asesinado su primo, Nicholas, mientras salía de un club en el Bronx y se dirigía a su coche.
Mientras que las fuentes oficiales aún están investigando el crimen, la familia asegura que el asesinato fue una confusión de identidades y que Nicholas no es una persona de bandas o malas compañías. Le dispararon en el pecho mientras iba directo a su coche tras salir de un club.
Nicki, ya puso la noticia en su twitter y las muestras de condolencia han sido masivas. Una de las más queridas, ha sido la de Britney Spears, compañera suya de tour, que mandó el siguiente mensaje:


"Por favor mantened a @NickiMinaj y a su familia en vuestras oraciones... utilizad el gran amor y apoyo que tenéis hacia ella.- Britney"