domingo, 25 de septiembre de 2011

Nicki Minaj les agradece a sus fans su paciencia.


La cantante de "Super Bass," Nicki Minaj, emitió un mensaje de agradecimiento a sus fans por ser tan pacientes en su espera por que ella estrene algo de música nueva. Nicki envió el mensaje a través de su cuenta de Twitter después de que un fan le expresara su deseo por nuevas canciones,
El fan escribió, "¡@NICKIMINAJ necesito nueva música tuya! Estoy desesperado... te quiero :D" y esto claramente captó la atención de Nicki ya que ella le respondió,"¡Lo sé chicos! Confiad. Agradezco su paciencia y apoyo."
Nicki ha participado en algunas grandes colaboraciones este año y es improbable que lance un nuevo álbum antes del próximo año.
Entretanto, Nicki se unido a otras celebridades como Wiz Khalifa, Trey Songz y Ciara para la iniciativa "Wake Up and Get Schooled." Estudiantes estadounidenses podrán recibir mensajes pregrabados de las estrellas para ayudarlos a levantarse para ir a la escuela.


jueves, 15 de septiembre de 2011

Nicki Minaj impone la moda "Animal Print"


 Nicki Minaj cada día llama más la atención de su público, ahora ella sorprendió a todos con el nuevo look que adoptó para asistir al show de Oscar de la Renta en el New York Fashion Week, 2011.

Nicki Minaj captó todas las miradas de los asistentes con un moderno vestido, café con negro, estampado con un diseño denominado "animal print", como si fuera un atuendo inspirado en un bonito leopardo. La cantante lució como dicho felino de los pies hasta la cabeza.
Ella se tiñó también el pelo con el mismo diseño felino, llevaba los ojos pintados con sombras azules y la boca sumamente rosa, casi fosforescente.

Nicki Minaj tiene un peculiar estilo de imagen, a lo que señaló que 'no está dispuesta a cambiar sólo por la opinión de la gente', ya que se siente cómoda con su cuerpo y en general con ella misma.


Justin Timberlake y Nicki Minaj: Oscar de la Renta Duo