sábado, 4 de junio de 2011

Lady Gaga, Nicki Minaj y Rihanna, las más extravagantes en el escenario

Las más extrovertidas, extravagantes a la hora de vestir y que actualmente están triunfando en el mundo de la música y por ende el de la farándula son Lady Gaga, Rihanna y Nicki Minaj.

Para nadie es un secreto que Gaga pudiera ser considerada como la más extravagante de todas las cantantes que han existido hasta ahora y quien se ha convertido en un referente mundial en cuanto a moda se refiere, una moda no muy normal claro está, ya que sus atuendos solamente 
los usa ella para sus espectáculos y presentaciones cargadas casi siempre de polémica y glamur.

La joven, quien se encuentra arrasando con su último álbum "Born this Way", se ha trazado una meta de innovar en cada aparición pública y definitivamente tenemos que decir que lo ha conseguido. Esto quiere decir que Lady Gaga no solo se impone en lo musical, sino en el escenario con sus espectáculos y por supuesto a la hora de vestir sigue siendo la reina.

Otra de las artistas que está causando furor y que será la telonera de Britney Spears en su gira "Femme Fatale" es Nicki Minaj, quien no esconde el gusto por lo excéntrico a la hora de vestir en cada espectáculo, algunos le dicen, " Lady Gaga Negra" y en cada aparición puede sorprendernos con algún color de cabello distinto y muy fuerte, es decir escoge colores que resalten mucho, además de usar ropa muy ajustada y mostrar el espectacular cuerpo que posee.

Pero si de cuerpos hablamos es aquí donde entra en juego la joven de Barbados, Rihanna, a quien también le gusta sorprender en sus videos y en sus presentaciones con atuendos realmente eróticos, incluso algunos de ellos han tenido que ser censurados. Rihanna está cargada de erotismo puro y este fin de semana sorprendió con un atuendo de marinera que a más de uno volvió loco, en su participación en "Today" transmitido por la NBC.

Con lo cual podemos decir que Lady Gaga, Rihanna y Nicki Minaj son hoy por hoy las tres estrellas que mayor polémica y excentricidad derrochan en sus espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario