miércoles, 8 de junio de 2011

Nicki Minaj quiere trabajar con Will Smith y Tim Burton.

Nicki nunca tuvo la intencion de convertirse en Nicki Minaj la rapera.De hecho siempre ha querido-y quiere- ser actriz.
"Fui a la escuela para ser actriz.Nunca esperé ser una rapera", reveló Minaj a la revista Entertainment Weekly en la película de MTV.
Premios: "Así que me gustaría conseguir un concierto de calidad. Espero que cuando haya terminado con la gira, pueda volver y hacer algo de calidad.Esa es mi meta a largo plazo".
En caso de que alguna vez encontrara su camino en la gran pantalla, la cantante dijo que le encantaría protagonizarla junto a Will Smith y trabajar con el director Tim Burton en una película. "Quiero trabajar con Will Smith porque es un exitoso rapero convertido en actor, y por lo tanto un modelo a seguir". "Y Tim Burton porque me encanta su imaginación loca.Él viene con estos personajes que son tan fascinantes y el vestuario, y solo crea estos dos mundos enteros".


Will Smith, Nicki Minaj, Tim Burton

No hay comentarios:

Publicar un comentario