miércoles, 4 de mayo de 2011

Britney Spears se va de fiesta con Nicki

La aparición sorpresa de Britney Spears provocó el caos en la fiesta que se llevó a cabo al final de un concierto de Nicki Minaj en Los Ángeles el viernes por la noche. Los guardias de seguridad sufrieron para controlar a la multitud sobre exaltada.

Minaj subió al escenario en la fiesta posterior a su concierto en The Factory al oeste de Hollywood.

Britney, que será su compañera en su próxima gira, apareció en el evento y se unió a Nicki en el escenario pero fue tal la euforia de la multitud que dejó a muchos de sus fans sintiendo que se desvanecían y muchos de ellos necesitaron ser cargados fuera de ahí por los guardias de seguridad.

Una fuente cercana le mencionó a la publicación, “Fue un completo desastre. Seis personas necesitaron ser cargadas fuera de ahí por hiperventilación. Literalmente se desmayaron cuando Britney subió al escenario junto a Nicki. La gente hacia todo lo posible para intentar llegar al escenario. Los gritos eran tan fuertes que no se podía escuchar la música. Los elementos de seguridad no podían contener a la multitud.”

Britney después les  escribió a sus fans vía Twitter, “Aquí pasando el rato con Nicki Minaj en su fiesta en The Factory. Te quiero niña. – Britney.”
"Pasé un tiempo increíble saliendo con Nicki y los chicos en The Factory, en West Hollywood, Nicki es una gran estrella y es muy dulce, se podía sentir el calor y la energía de la multitud cuando entramos caminando.
" Creo que esta gira de verano con Nicki Minaj será lo mejor que he hecho. No puedo esperar ", habría declarado Britney, quien justo trabajó con Nicki Minaj y Kesha en el " remix " del tema " Till the world ends".Britney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario