domingo, 15 de mayo de 2011

Miley Cyrus y Nicki Minaj

La cantante Miley Cyrus no ha ocultado la admiración que tiene por Nicki Minaj en ningún momento y así lo ha hecho saber siempre a través de su cuenta de Twitter a la que regresó hace algún tiempo y ya casi llega al millón de seguidores.


Una de las personas que más le llenan de energía y en la cual se ha fijado siempre ha sido Britney Spears de quien también se acuerda a cada rato, pero en esta ocasión la joven ex Hannah Montana ha hecho un claro homenaje a Nicki Minaj y a Taylor Swift, colocando un link en su Twitter que nos lleva a ver una parodia del equipo Electric Spoofallo, de la cual comenta en su Twitter: ""¡Este podría convertirse en mi vídeo favorito de todos los tiempos! Nicki Minaj, ¡dime que lo has visto! ¡Me encanta! ¡Mucho mejor que el Miley Cyrus Show!".

Hace unos días Miley Cyrus también dejaba ver en su Twitter: 'Hay muy pocos artistas a los que yo admiro, pero @NICKIMINAJ es innegablemente contagiosa!


Parece que la Telonera de Britney Spears, Nicki Minaj, está calando fuerte en la juventud de hoy en día y seguramente dentro de muy poco se estarán buscando teloneros para ella y sus conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario