martes, 17 de mayo de 2011

Super bass VS Judas

Britney Spears parece estar dispuesta a colaborar con la que se convertirá dentro de muy poco en su telonera en la gran gira "Femme Fatale" que dará comienzo en el próximo mes de julio y que recorrerá los Estados Unidos y parte de Canadá.


La cantante Britney ha querido hacerle publicidad al video de Nicki Minaj "Super Bass" por medio de Twitter. El video ha sido estrenado el 5 de mayo y parece ser que no es una casualidad debido a que ese mismo día fue lanzado el video de Judas de Lady Gaga. ¿Coincidencia? Solo los especialistas en marketing y publicidad sabrían explicarlo, aunque no se sabe si ha sido Lady Gaga la que ha retrasado su video o Nicky Minaj lo ha adelantado.


Lo cierto es que los dos videos están teniendo éxito aunque "Judas" acumula más de 12 millones y medio de visitas, el video de Minaj y Twiteado por Britney Spears "Super Bass" ya supera las 7 millones y medio de visitas en el portal Youtube.


Recordemos que a Nicki Minaj en algún momento se le llegó a llamar la Lady Gaga negra, pero esto molestó muchísimo a los fans de Minaj quienes invadieron las redes sociales para protestar y dar su apoyo a su cantante.


El nuevo video de Minaj, a diferencia de Judas, fue dirigido por Sanna Hamri y muestra formas e imágenes muy coloridas. La cantante ha afirmado que gran influencia de haber tomado esta canción como el single de promoción de su nuevo álbum "Pink Friday" es de Taylor Swift, según manifiesta excelsior.com.mx.


Dentro de muy poco comenzará la gira Femme fatale donde se podrá ver a Nicki Minaj como telonera de Britney Spears y se podrá ver cantar los temas de su nuevo álbum, mientras tanto mira el nuevo video titulado: "Super Bass"

No hay comentarios:

Publicar un comentario