lunes, 2 de mayo de 2011

Nicki y Drake

A raíz de los rumores de que Nicki y Drake eran novios, dijeron que estaban casados.
Así se veía en el video de Moment 4 life en el que Nicki interpretaba 2 papeles: en 1 era el hada madrina, mientras que en el otro se casaba con Drake.Cansados de los rumores, anunciaron en Twitter que estaban casados.Era una broma aunque todo el mundo se lo creyó, incluso la madre de Drake que dijo:
"¿Qué pasó? ¿Cómo lo hiciste fugándote? "el rapero, de 23 años, lo comunicó a PEOPLE en los MTVMovie Awards el domingo. "Pero estábamos bromeando. Nunca pensé que llegaría tan fuera de control ... Irónicamente, tengo un anillo para , por lo que la gente estaba como, 'Oh, te has casado, y tienes un anillo que está puesto.' La gente todavía piensa que es real. Voy a mirar a una chica, y ella dice, 'Eres un hombre casado.No debes mirarme de esa manera."(PEOPLE)


AQUÍ ESTA LA BROMA DE LA BODA QUE TWITTEARON:












Al ver cómo se lo creyó todo el mundo, Nicki hizo unas declaraciones en las que decía que solo veía a Drake como su hermano pequeño y que estaba bromeando con el todo el tiempo. "Hice otra entrevista y me preguntaron y yo dije, "todos los días veo cosas escritas sobre mí que no son verdad." Así que quise darle los blogs un poco de recuperación de la inversión y poner mipropio relato. [Risas] Yo no quedo con chicos, no me gustan los chicos [risas] Es cierto -. Creo que los chicos son asquerosos y eso es todo.No hay nada más que decir ".. (Radar Rap)
Los representantes también afirmaron que el matrimonio nunca tuvo lugar.


IMÁGENES DEL VIDEOCLIP MOMENT 4 LIFE:




Es una pena que no esten juntos ya que hacen una buena pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario