domingo, 22 de mayo de 2011

Nicki Minaj: "Mi trasero es tema de conversación"

Al hacer una aparición en el programa de MTV2 "Full Throttle with Funkmaster Flex", la cantante de 'Moment 4 Life', Nicki Minaj, confesó que no le importa la obsesión de los medios por su cuerpo pero insistió que trata de no enfocarse en temas tan superficiales.
Ella explicó, "No me importan las preguntas, no me importa la fascinación. Está bien. Quiero decir...y he dicho esto antes, no me define. Así que intento no enfocar mi energía en ello. Si ustedes los hacen o gastan su energía en eso no me importa. Se que hay personas sentadas en la peluquería hablando acerca de mi trasero, es tema de conversación. Es lo que la gente hace. Mientras de que hablen de Nicki, está bien."
Nicki reveló recientemente que le gustaría que tocaran su música más seguido en los clubs ya que ella piensa que su voz pertenece ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario