jueves, 26 de mayo de 2011

Britney Spears y Nicki Minaj en los Billboard

Britney Spears y Nicki Minaj.
Haciendose dueñas de los Premios Billboard de la Música 2011, Nicki Minaj yBritney Spears se reunieron para una actuación muy especial la pasada noche del 22 de mayo. Teniendo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, las dos estrellas de la música se unieron para un dueto interpretando la canción “Till the World Ends“.



Antes de eso, la señorita Minaj llevó a cabo una actuación para el deleite de la multitud. Mientras tanto, Britney estará en la carretera este verano como su acto de apertura y parece que va a ser un gran espectáculo.




domingo, 22 de mayo de 2011

Super Bass

Nicki Minaj: "Mi trasero es tema de conversación"

Al hacer una aparición en el programa de MTV2 "Full Throttle with Funkmaster Flex", la cantante de 'Moment 4 Life', Nicki Minaj, confesó que no le importa la obsesión de los medios por su cuerpo pero insistió que trata de no enfocarse en temas tan superficiales.
Ella explicó, "No me importan las preguntas, no me importa la fascinación. Está bien. Quiero decir...y he dicho esto antes, no me define. Así que intento no enfocar mi energía en ello. Si ustedes los hacen o gastan su energía en eso no me importa. Se que hay personas sentadas en la peluquería hablando acerca de mi trasero, es tema de conversación. Es lo que la gente hace. Mientras de que hablen de Nicki, está bien."
Nicki reveló recientemente que le gustaría que tocaran su música más seguido en los clubs ya que ella piensa que su voz pertenece ahí.



miércoles, 18 de mayo de 2011

Miley Cyrus prefiere a Nicki Minaj antes que a Britney Spears.


miley cyrus

Miley Cyrus, quien actualmente se encuentra en medio de su gira 'Corazón Gitano', dejó entrever su más grande ícono de la música es la estrella de hip-hop Nicki Minaj, incluso por encima de Britney Spears.

A través de su Twitter, Miley Cyrus manifestó: 'Hay muy pocos artistas a los que yo admiro, pero @NICKIMINAJ es innegablemente contagiosa! :)'.

Sin embargo, Britney Spears también cuenta con la admiración de la cantante de 'Who Owns My Heart', y ello lo dejó claro en otra publicación de su cuenta de microblogging.

'Sabes cuánto me encanta Britney (Spears), ¡pero @NICKIMINAJ es mi chica! Nadie compara en mi libro :)', respondió Miley Cyrus a @MileyCyrusBz.

Nicki Minaj se separa de sus managers Diddy y James Cruz

Se rumorea que Nicki Minaj se ha separado de sus managers Diddy y James Cruz. Según se informó, la estrella de hip-hop ahora está trabajando con Gee Roberson y Kyambo 'Hip Hop' Joshua, quien también dirige las carreras de Drake y Lil Wayne.

Aún no se ha confirmado el motivo por el que Nicki Minaj se separó de Diddy y James Cruz, pero rumores indican que la cantante de 'Super Bass' esperaba que sus managers dedicaran más tiempo a su carrera, pero al parecer sus expectativas no se vieron cumplidas.

Entre tanto, Gee Roberson y Kyambo Joshua, ahora managers de Nicki Minaj, han trabajado previamente en Atlantic Records y sirvieron como ejecutivos A&R en el álbum 'The Naked Truth' de Lil Kim en el 2005.




martes, 17 de mayo de 2011

Super bass VS Judas

Britney Spears parece estar dispuesta a colaborar con la que se convertirá dentro de muy poco en su telonera en la gran gira "Femme Fatale" que dará comienzo en el próximo mes de julio y que recorrerá los Estados Unidos y parte de Canadá.


La cantante Britney ha querido hacerle publicidad al video de Nicki Minaj "Super Bass" por medio de Twitter. El video ha sido estrenado el 5 de mayo y parece ser que no es una casualidad debido a que ese mismo día fue lanzado el video de Judas de Lady Gaga. ¿Coincidencia? Solo los especialistas en marketing y publicidad sabrían explicarlo, aunque no se sabe si ha sido Lady Gaga la que ha retrasado su video o Nicky Minaj lo ha adelantado.


Lo cierto es que los dos videos están teniendo éxito aunque "Judas" acumula más de 12 millones y medio de visitas, el video de Minaj y Twiteado por Britney Spears "Super Bass" ya supera las 7 millones y medio de visitas en el portal Youtube.


Recordemos que a Nicki Minaj en algún momento se le llegó a llamar la Lady Gaga negra, pero esto molestó muchísimo a los fans de Minaj quienes invadieron las redes sociales para protestar y dar su apoyo a su cantante.


El nuevo video de Minaj, a diferencia de Judas, fue dirigido por Sanna Hamri y muestra formas e imágenes muy coloridas. La cantante ha afirmado que gran influencia de haber tomado esta canción como el single de promoción de su nuevo álbum "Pink Friday" es de Taylor Swift, según manifiesta excelsior.com.mx.


Dentro de muy poco comenzará la gira Femme fatale donde se podrá ver a Nicki Minaj como telonera de Britney Spears y se podrá ver cantar los temas de su nuevo álbum, mientras tanto mira el nuevo video titulado: "Super Bass"

domingo, 15 de mayo de 2011

Por fin

http://www.youtube.com/watch?v=4JipHEz53sU
Super Bass de Nicki Minaj

Miley Cyrus y Nicki Minaj

La cantante Miley Cyrus no ha ocultado la admiración que tiene por Nicki Minaj en ningún momento y así lo ha hecho saber siempre a través de su cuenta de Twitter a la que regresó hace algún tiempo y ya casi llega al millón de seguidores.


Una de las personas que más le llenan de energía y en la cual se ha fijado siempre ha sido Britney Spears de quien también se acuerda a cada rato, pero en esta ocasión la joven ex Hannah Montana ha hecho un claro homenaje a Nicki Minaj y a Taylor Swift, colocando un link en su Twitter que nos lleva a ver una parodia del equipo Electric Spoofallo, de la cual comenta en su Twitter: ""¡Este podría convertirse en mi vídeo favorito de todos los tiempos! Nicki Minaj, ¡dime que lo has visto! ¡Me encanta! ¡Mucho mejor que el Miley Cyrus Show!".

Hace unos días Miley Cyrus también dejaba ver en su Twitter: 'Hay muy pocos artistas a los que yo admiro, pero @NICKIMINAJ es innegablemente contagiosa!


Parece que la Telonera de Britney Spears, Nicki Minaj, está calando fuerte en la juventud de hoy en día y seguramente dentro de muy poco se estarán buscando teloneros para ella y sus conciertos.

jueves, 5 de mayo de 2011

Por diferente que parezca su estilo, Taylor Swift y su música han influido en artistas diversos como Nicki Minaj, según ha reconocido la rapera una entrevista reciente.

En unas declaraciones para Hollywood News, Nicki Minaj dijo que eligió sacar Superbass como single debido a Swift. "Ella hizo una entrevista en Estados Unidos y habló de la canción, lo cual hizo que se conociera y empezase a sonar por todas las radios" -declaró Nicki.

La influencia de Taylor Swift, a pesar de la distancia en cuanto a géneros musicales, fue decisiva para el arranque de la carrera de Nicki Minaj, por lo cual se muestra agradecida a la cantante country.

Pero Taylor Swift no fue la única artista que se fijó en la canción de Nicki, ya que Selena Gomez colgó un video en Youtube donde hizo su particular cover de la canción durante el descanso de uno de sus conciertos con The Scene. El video ha superado los 3 millones de visitas.

Estreno.

El nuevo video Super bass se estrenará esta noche en vevo en todo el mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=SgCAL4hYnhY

miércoles, 4 de mayo de 2011

Britney Spears se va de fiesta con Nicki

La aparición sorpresa de Britney Spears provocó el caos en la fiesta que se llevó a cabo al final de un concierto de Nicki Minaj en Los Ángeles el viernes por la noche. Los guardias de seguridad sufrieron para controlar a la multitud sobre exaltada.

Minaj subió al escenario en la fiesta posterior a su concierto en The Factory al oeste de Hollywood.

Britney, que será su compañera en su próxima gira, apareció en el evento y se unió a Nicki en el escenario pero fue tal la euforia de la multitud que dejó a muchos de sus fans sintiendo que se desvanecían y muchos de ellos necesitaron ser cargados fuera de ahí por los guardias de seguridad.

Una fuente cercana le mencionó a la publicación, “Fue un completo desastre. Seis personas necesitaron ser cargadas fuera de ahí por hiperventilación. Literalmente se desmayaron cuando Britney subió al escenario junto a Nicki. La gente hacia todo lo posible para intentar llegar al escenario. Los gritos eran tan fuertes que no se podía escuchar la música. Los elementos de seguridad no podían contener a la multitud.”

Britney después les  escribió a sus fans vía Twitter, “Aquí pasando el rato con Nicki Minaj en su fiesta en The Factory. Te quiero niña. – Britney.”
"Pasé un tiempo increíble saliendo con Nicki y los chicos en The Factory, en West Hollywood, Nicki es una gran estrella y es muy dulce, se podía sentir el calor y la energía de la multitud cuando entramos caminando.
" Creo que esta gira de verano con Nicki Minaj será lo mejor que he hecho. No puedo esperar ", habría declarado Britney, quien justo trabajó con Nicki Minaj y Kesha en el " remix " del tema " Till the world ends".Britney.


Nicki Minaj:Nueva canción con Flo-rida y David Guetta

Madrid.- El Dj francés David Guetta presentó a través de iTunes su nuevo tema "Where Dem Girls At" y compartió mediante su cuenta de Twitter, 30 minutos del nuevo videoclip. 

En este nuevo single, además de colaborar con la rapera de moda, Nicki Minaj, Guetta ha contado de nuevo con Flo Rida, con quien realizó el exitoso tema "Club Can't Handle Me". 

El artista todavía no nos ha desvelado el nombre de su nuevo disco, pero como ya os adelantamos hace un tiempo, Guetta ha asegurado: "Mi disco va a ser una locura". 

Por ello, mientras trabajaba en él, dijo: "No más fiestas. Durante las próximas tres semanas estaré encerrado en el estudio para terminar de escribir mi nuevo álbum". 



http://www.youtube.com/watch?v=zkmET0c0-9A

lunes, 2 de mayo de 2011

Your Love

Nicki y Drake

A raíz de los rumores de que Nicki y Drake eran novios, dijeron que estaban casados.
Así se veía en el video de Moment 4 life en el que Nicki interpretaba 2 papeles: en 1 era el hada madrina, mientras que en el otro se casaba con Drake.Cansados de los rumores, anunciaron en Twitter que estaban casados.Era una broma aunque todo el mundo se lo creyó, incluso la madre de Drake que dijo:
"¿Qué pasó? ¿Cómo lo hiciste fugándote? "el rapero, de 23 años, lo comunicó a PEOPLE en los MTVMovie Awards el domingo. "Pero estábamos bromeando. Nunca pensé que llegaría tan fuera de control ... Irónicamente, tengo un anillo para , por lo que la gente estaba como, 'Oh, te has casado, y tienes un anillo que está puesto.' La gente todavía piensa que es real. Voy a mirar a una chica, y ella dice, 'Eres un hombre casado.No debes mirarme de esa manera."(PEOPLE)


AQUÍ ESTA LA BROMA DE LA BODA QUE TWITTEARON:












Al ver cómo se lo creyó todo el mundo, Nicki hizo unas declaraciones en las que decía que solo veía a Drake como su hermano pequeño y que estaba bromeando con el todo el tiempo. "Hice otra entrevista y me preguntaron y yo dije, "todos los días veo cosas escritas sobre mí que no son verdad." Así que quise darle los blogs un poco de recuperación de la inversión y poner mipropio relato. [Risas] Yo no quedo con chicos, no me gustan los chicos [risas] Es cierto -. Creo que los chicos son asquerosos y eso es todo.No hay nada más que decir ".. (Radar Rap)
Los representantes también afirmaron que el matrimonio nunca tuvo lugar.


IMÁGENES DEL VIDEOCLIP MOMENT 4 LIFE:




Es una pena que no esten juntos ya que hacen una buena pareja.


Nicki Minaj y Justin Bieber


La cantante de hip-hop, Nicki Minaj, llegó a decir en su momento que ya no haría colaboraciones con más artistas a excepción de Britney Spears a quien podría acompañar en la próxima gira 'Femme Fatale'.

Sin embargo, la intérprete de 'Hold It Against Me' no es la única por la que Nicki Minaj haría una excepción, sino también por Justin Bieber.'Desde luego que haría una colaboración con Justin (Bieber). Es una delicia', comentó.

¿Qué opinas de una colaboración entre Nicki Minaj y Justin Bieber? ¿Escucharías una canción realizada por ambos cantantes?




domingo, 1 de mayo de 2011

2012(it ain't the end)

Bedrock-Young Money

Nicki

Nombre real:Onika Tanya Maraj
Apodos:Nicki LewinskiThe Ninja, The Harajuku Barbie, Roman Zolanski, The Mistress, Sit On Your Favorite Rappers Face
Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1984
Hermanos: 2 hermanos y 1 hermana
Color de ojos: Marrones
Color de pelo: Negro, rosa, rubio, verde, naranja, rojo, azul
Altura: 1.64 m
Tatuajes: 1 (God is with me always)
Lugar de nacimiento:Southside, Jamaica Queens, NY
Álbumes: Pink Friday y Barbie's Back 


Actualmente vive en:Atlanta, GA
Género: Hip hop, rap R&B y pop
Ha cantado con: Lil Wayne, Drake, Ludacris, Mariah Carey, Usher, Sean Garrett, Christina Aguilera, Keishia Cole, Will.I.Am, Rihanna, Eminem, Jeffree Star, Jadakiss y The Black Eyed Peas
Discográfica: Young Money Entertainment, Cash Money y Universal Motown 
Cosas sobre Nicki Minaj:
1.-Tuvo una infancia dura
2.-Quiere conocer a Charlize Theron
3.-Se lleva mal con Lil Kim 
4.-Le encanta interactuar con los fans a través de twitter 
5.-Era una fan de the hills
6.-Le gustan los perros, odia los gatos
7.-Prefiere la coca-cola a la pepsi 
8.-Prefiere el té al café
9.-Prefiere el frío al calor
1o.-Pelicula favorita: Gladiator y Hasta el final (set it off)
11.-Color: Rosa
12.-Actor/actriz favorita: Jada Pinkett
13.-Comida rápida favorita: Popeye's chicken
14.-Comida favorita: Estofado de pollo sin hueso (su especialidad)
15.-Dulces: Kit Kat y Twix
16.-Lugar para comprar: Tienda de disfraces
17.-Cosas que le gusta hacer: Escribir
18.-No le gusta la gente que eructa
19.-Es una gran cocinera
20.- Le dan miedo las alturas 
21.-Es un poco paranoica
22.-Piensa que la gente le odia
23.-Tiene un Niccionario en el que pone las expresiones que utiliza al hablar explicadas